El arte de hacer Historia

Gazpi S.A., concesionario oficial MERCEDES-BENZ para Navarra, de toda la gama de productos y para el Pais Vasco de vehículos industriales pesados y autobuses, se creó hace más de 60 años, y se encuentra situado en un punto estratégico, entre la ronda Este y la autopista Zaragoza-Madrid A 15 (Tajonar).
Fieles a su lema, una empresa al servicio del cliente, ahora hace 10 años que inauguró sus nuevas instalaciones, consideradas de las más modernas y funcionales no sólo de España sino de Europa.
Todo se ha diseñado para facilitar la mejor atención al cliente: con una superficie de 30.000 m. cuadrados, 12.000 de ellos cubiertos, dispone de una plantilla de 70 profesionales y de lo último en equipamiento de talleres de mecánica general, chapa y  pintura.
El personal de la empresa (dirección, ventas y postventa), es formado regularmente por MERCEDES-BENZ, lo que unido a todos los medios técnicos de última generación, hace que se dé un servicio reconocido en todo el norte de España, y ser el concesionario de automoción con mayor tradición en Navarra.
Es por algo que Gazpi ha obtenido los Certificados de Calidad ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001.