Torneo Padel Gazpi 2017

07.06.2017

Torneo Padel Gazpi
Otro año más, bajo el lema “El golpe ganador te conduce a la victoria”, se ha disputado el Mercedes Tenis & Pádel Tour. El torneo se disputó durante la semana del 8 al 14 de Mayo, en las instalaciones de nuestro colaborador Arena Entrena Pádel.
Durante todo el torneo, hemos visto partidos de muy alto nivel, donde más de 200 jugadores han disputado las distintas eliminatorias para poder ir avanzando en el cuadro principal o en el de consolación para aquellos que perdieron su primer partido.
El torneo llegó a la conclusión en unas muy disputadas finales. Los campeones de la categoría masculina fueron Juan Castiella y Mikel Arrizabalaga que se impusieron en un emocionante encuentro a Jon Purroy y Jon Abaurrea. Por otro lado, las campeonas en la categoría femenina fueron Marian Díaz de Cerio y Cristina García, que se impusieron a Itziar Ezquer y Nerea Valencia. Tanto los campeones como los subcampeones recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo.
Los clientes Gazpi mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón en Málaga.
Después del torneo, se llevó a cabo la entrega de trofeos, un sorteo con artículos deportivos Dunlop Sport y un cóctel para agradecer la presencia de todos los asistentes.
Damos las gracias a todos los participantes y asistentes del torneo, y el año que viene esperamos veros de nuevo con Gazpi y Entrena Navarra Pádel en el siguiente Mercedes Tenis & Pádel Tour.