Actros

El Actros en el tráfico de largas distancias a partir de 18 t abre una nueva dimensión en términos de confort, dinamismo y rentabilidad.

Las cabinas con puesto de conducción ergonómico, generosa habitabilidad y confortable zona de descanso brindan un máximo confort. El Actros es muy fácil de conducir, y hace gala de una gran seguridad y aplomo. Muchos componentes de la cadena cinemática, del tren de rodaje y de la suspensión obedecen a un nuevo desarrollo, mientras que otros componentes acreditados se han mejorado decisivamente.

Una serie de innovaciones destinadas a reducir el consumo hacen del Actros un vehículo extremadamente rentable. Por ejemplo, los nuevos y austeros motores Euro VI con BlueTec®, la tecnología SCR para motores diésel de Mercedes-Benz, la recirculación de gases de escape con refrigeración y el filtro de partículas diésel. Estos propulsores de enorme capacidad de aceleración a partir del régimen de ralentí se encuentran disponibles en un abanico de potencias desde 175 hasta 460 kW.